DOCUMENTOS GENERALES
Autorización para Recoger Documentos
Instancia
Declaración Jurada Padres separados/divorciados
DOCUMENTOS ESO Y BACHILLERATO
Solicitud de Baja en la Educación Secundaria Obligatoria
Solicitud de Anulación de matrícula para Bachillerato
Solicitud de Convalidación ESO - Bachillerato
Renuncia de Asignaturas Superadas Bachillerato
DOCUMENTOS FORMACIÓN PROFESIONAL
Solicitud de Cancelación de Matrícula
Solicitud de Convalidaciones de Módulos
Solicitud de Extensión FCT
Renuncia de Convocatorias de Módulos
Solicitud Aplazamiento Calificación FCT
Certificaciones Académicas Oficiales
Las Certificaciones académicas se entregarán al interesado o persona autorizada.
Título de Educación Secundaria
La solicitud de expedición se realizará por el Centro de oficio, para todos los alumnos de Cuarto Curso de ESO que hayan sido propuestos en las actas oficiales correspondientes para la obtención de dicho título.
Título de Bachillerato
Los alumnos de Segundo Curso de Bachillerato que tengan aprobadas todas las asignaturas de Bachillerato deberán solicitar la expedición de su Título de Bachiller en la Secretaría del Centro, en los plazos y con los requisitos que se establezcan anualmente y de los que se dará publicidad suficiente.
Traslado de un centro educativo
ESO/Bachillerato
Cuando un alumno se traslade de Centro, el centro de origen remitirá al de destino, a petición de éste, el Historial Académico debidamente cumplimentado del/de la alumno/a.
En el momento del traslado, el alumno deberá solicitar del Centro de origen una Certificación para Traslado, cuyo modelo se facilitará en la Secretaría del Centro, en la que consten los estudios que realiza o ha realizado en el año académico correspondiente, así como la decisión, según proceda, de promoción.