Calle de Austria, 7, 28916

Calle de Austria, 7, 28916
Leganés, Madrid

Normas del taller

– Cada semana se encargará un grupo de la limpieza y recogida del taller: limpieza de mesas de trabajo, zonas comunes y suelos. También será el encargado de controlas las herramientas y comprobar al finalizar la clase que todos los tableros están al completo.

– Al almacén sólo tiene acceso el profesor y será quien reparta el material.

– Las estanterías son para el trabajo de los alumnos, cada clase tendrá la suya. No se podrán tocar los trabajos de otras clases y alumnos.

– La desaparición de materiales y herramientas será penalizado con el pago de las mismas. También podrá ser penalizado con la supresión de actividades de taller.

– Los alumnos están obligados a cumplir las normas de seguridad en la utilización de máquinas y herramientas de taller.

El no cumplimiento de estas normas, así como la pérdida o deterior intencionado de recursos (herramientas, máquinas, ordenadores, etc.), será sancionado administrativamente y en el caso de pérdida o deterioro intencionado será también abonado por parte de los alumnos responsables y/o del grupo correspondiente.