En la Secretaria Virtual se puede consultar los listados definitivos de admitidos y excluidos, y resolución de exenciones concedidas, pero sino puede acceder, a continuación lo puede comprobar:

A.- Listado Definitivo de Admitidos en la prueba común de acceso a ciclos formativos de Grado Medio:

A1.- Admitidos a realizar la prueba en el Centro IES Salvador Dalí (Leganés):

Los alumnos que este comprendidos entre  los apellidos : – ACHU** CAB** y -FER** BAR**

– MAR** MAR**  y -ZEL**

A2.- Admitidos a realizar la prueba en el Centro IES Arquitecto Peridis (Leganés) por traslado de centro:

Los alumnos que este comprendidos entre  los apellidos : – FER** VEG**   y   – MAR** CAB**

B.- Listado Definitivo de Excluidos en la prueba común de acceso a ciclos formativos de Grado Medio:

Los alumnos excluidos corresponden a las apellidos y nombres:

.- Ha** Ch**,Ma**

.- Ma** Te**Gu**,Lu**

.- Pe**  Ab**, Ro**

C.- Resolución Provisional de las Exenciones concedidas para realizar la prueba común de acceso a ciclos formativos de Grado Medio:

Al alumno cuyos apellidos y nombre, RA** CA**, AN** se le ha concedido la exención de la Parte III Científico-Tecnológica.