Calle de Austria, 7, 28916
Leganés, Madrid

Calle de Austria, 7, 28916
Leganés, Madrid

Estimados alumnos y alumnas:

Como cada año, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro centro os invita a demostrar toda vuestra creatividad a través del concurso literario

Os recordamos las bases:

Hay tres modalidades: poesía, relato y ensayo (esta última solo para 4º de ESO, ciclos de grado medio y bachillerato). La extensión máxima de los trabajos será de 3 folios para la prosa y de 50 versos para la poesía. Se establecen tres categorías de participación:

• Cursos 1º y 2º de ESO.
  • Cursos 3º, 4º de ESO y FP Básica.
  • Bachillerato y Formación Profesional.

PREMIO (por modalidad): Cheque regalo de 30 € o dos cheques regalo de 20 € (si el jurado lo considera)

Los trabajos se presentarán mecanografiados a interlineado 1,5 y letra Arial o Times New Roman 12, firmados con un seudónimo y dentro de un sobre cerrado en el que deberá figurar el seudónimo utilizado y el curso. Dentro del sobre se especificará el nombre y apellidos del alumno, el curso y el grupo.

El plazo de presentación finalizará el 26 de enero de 2024. Los trabajos se entregarán a los profesores de Lengua Castellana y Literatura.

Como ya sabréis, por años anteriores, pueden participar todos los alumnos y alumnas de la ESO Bachillerato, FP Básica y de los ciclos de Grado Medio.

Esperamos todas vuestras aportaciones. No te lo pienses más.

¡Participa!